Todos nuestros libros son digitales y pueden leerse en esta página web o descargarlos en formato epub. Cuando hayas validado la compra, ve a “Tu Espacio”, y allí se activará el enlace para descargar el libro, leerlo en tu ordenador o acceder al blog de los libros que hayas adquirido.


La senda del Iluminado. Introducción al Budismo

La Senda del Iluminado es una obra en la que se expone en pocas páginas y en lenguaje sumamente accesible lo que podríamos llamar “budismo fundamental”, y se hace para que se capte en un nivel somero y comprensible qué significa esta fe y espiritualidad de origen oriental, pero que ha arraigado en Occidente y en no pocos aspectos sintoniza con las preocupaciones de nuestra realidad cultural.
Cada día es mayor el número de occidentales, católicos y no católicos, que se acercan a esta visión de los valores y la vida, obteniendo de ella frutos provechosos. Especialmente importante es la insistencia del budismo en ofrecer una senda en la que ascetismo, ética, conocimiento y práctica meditativa se dan la mano, siendo uno de los baluartes desde los que se puede alegar la recuperación de las fuerzas morales puestas en entredicho por el escepticismo reinante.
Es un libro cuya lectura reposada y atenta tanto incrementa el bagaje cultural, como ofrece bases para la convicción de que puede enfocarse la vida con sentido y esperanza.

Daniel Joaquín Barcala Gil es licenciado en Filosofía Pura por la Universidad Complutense de Madrid, ejerció en la enseñanza privada como profesor de Filosofía en la asignatura correspondiente de BUP, y ha hecho amplias lecturas de espiritualidad y misticismo cristiano y de otras religiones; además, expuso para el público el argumento fundamental de muchas obras de esta temática, cuando fue colaborador varios años de la sección de libros de la revista Ciudad Nueva del Movimiento Focolar.

Descargar formato epub
Descargar formato mobi (kindle)



CONTACTANOS
AVISO LEGAL
SEGURIDAD

info@digitalreasons.es
(c) 2012 DIGITAL REASONS
COMPARTE ESTA PAGINA